//de la prof. Cristina Protolongo

Cristina Protolongo, Profesora de Perspectiva Filosófico-Pedagógica de 1er. año turno tarde y turno noche, nos escribió para que hiciéramos llegar esta información. Ante cualquier duda, escriban en los comentarios o a su mail (cprotolongo@yahoo.com.ar)
1) Confeccionar un cuadro integrador con todos los temas tratados durante el 1er. cuatrimestre, eligiendo un contenido central, que les permita integrar o relacionar con el resto. La idea es que en clase puedan dar cuenta de las decisiones que tomaron para hacer tal integración.
2) A partir del viernes 10 de julio estarán en la fotocopiadora Arte Final, un texto de Soltis y Fentesmacher que se llama "Enfoques de la enseñanza". Leer los tres tipos de docentes que se describen en el texto y aplicarle a cada uno la fórmula que también aparece en el texto que dice que : cada Educador ( E ) enseña (& ) a sus educandos (e) determinados contenidos(x) con determinados fines(y). Algo así como:
E&exy
La idea es aplicar la fórmula a cada uno de los tres docentes, para comparar sus propuestas.
Además contestar las siguientes preguntas:
1) Cuál de los elemen tos de la fórmula creen que es el más importante y por qué?
2) Cómo definirías en cada caso lo que es una "persona educada"?

Trataremos lo trabajado en la primera clase.

1 comentarios:

Sil Massa dijo...

gracias por data chicos..se las haré llegar a mis compañeros.