Cristina Protolongo, Profesora de Perspectiva Filosófico-Pedagógica de 1er. año turno tarde y turno noche, nos escribió para que hiciéramos llegar esta información. Ante cualquier duda, escriban en los comentarios o a su mail (cprotolongo@yahoo.com.ar)
1) Confeccionar un cuadro integrador con todos los temas tratados durante el 1er. cuatrimestre, eligiendo un contenido central, que les permita integrar o relacionar con el resto. La idea es que en clase puedan dar cuenta de las decisiones que tomaron para hacer tal integración.
2) A partir del viernes 10 de julio estarán en la fotocopiadora Arte Final, un texto de Soltis y Fentesmacher que se llama "Enfoques de la enseñanza". Leer los tres tipos de docentes que se describen en el texto y aplicarle a cada uno la fórmula que también aparece en el texto que dice que : cada Educador ( E ) enseña (& ) a sus educandos (e) determinados contenidos(x) con determinados fines(y). Algo así como:
Además contestar las siguientes preguntas:
1) Cuál de los elemen tos de la fórmula creen que es el más importante y por qué?
2) Cómo definirías en cada caso lo que es una "persona educada"?
Trataremos lo trabajado en la primera clase.
1) Confeccionar un cuadro integrador con todos los temas tratados durante el 1er. cuatrimestre, eligiendo un contenido central, que les permita integrar o relacionar con el resto. La idea es que en clase puedan dar cuenta de las decisiones que tomaron para hacer tal integración.
2) A partir del viernes 10 de julio estarán en la fotocopiadora Arte Final, un texto de Soltis y Fentesmacher que se llama "Enfoques de la enseñanza". Leer los tres tipos de docentes que se describen en el texto y aplicarle a cada uno la fórmula que también aparece en el texto que dice que : cada Educador ( E ) enseña (& ) a sus educandos (e) determinados contenidos(x) con determinados fines(y). Algo así como:
E&exy
La idea es aplicar la fórmula a cada uno de los tres docentes, para comparar sus propuestas.Además contestar las siguientes preguntas:
1) Cuál de los elemen tos de la fórmula creen que es el más importante y por qué?
2) Cómo definirías en cada caso lo que es una "persona educada"?
Trataremos lo trabajado en la primera clase.
1 comentarios:
gracias por data chicos..se las haré llegar a mis compañeros.
Publicar un comentario